No habrá ley seca en Cuernavaca por Covid

 

 

El secretario del Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez aseguró que no habrá ley seca, como en Ciudad de México, para frenar brotes de Covid, y señala que los operativos en dichos establecimientos, se intensificarán.

 

En entrevista en la sede del ayuntamiento, el titular de Turismo, aseguró que se generan las facilidades a los restaurantes y hoteles, “es uno de los motivos que la gente viene a relajarse y a descansar a Cuernavaca, una  medida (ley seca) que no es apta el día de hoy, pero la gente debe entender que debe trabajar con  todas las medidas sanitarias de responsabilidad”.

 

Remis Martínez, dijo que si se quiere tener una temporada navideña con buenos resultados económicos, “debemos trabajar de manera responsable”,  guardando las medidas sanitarias.

 

Asimismo, detalló que se han sancionado al menos a cinco establecimientos por no cumplir con las medidas de seguridad, “en esta temporada estaremos más al pendiente de los negocios, pero apelamos a la responsabilidad social”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0