Firme la alianza de Morena con el PES, dice Argüelles

 

El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) y diputado federal, Jorge Argüelles Victorero, dijo no saber las declaraciones del dirigente de Morena en Morelos sobre alianza y aclara qué hay diálogo directo con el líder nacional Mario Delgado.

 

Una vez que el dirigente estatal de Morena, Gerardo Albarrán, aclaró que por el momento no se puede hablar de ninguna alianza partidista, e incluso con el PES, como se ha asegurado a nivel nacional, para el presidente de Encuentro Social en la entidad y principal impulsor de la coalición, detalló que el acuerdo nacional es ir Morena-PES en cinco estados, incluido Morelos.

 

“Al menos que los que Mario Delgado me ha dicho en las reuniones y negociaciones, sean mentiras, también he platicado con el presidente de México sobre esta coalición que se tiene para sacar adelante los temas del presidente, en todo hemos sido aliados, (…) al menos que me hayan dicho cosas que no sea ciertas”.

 

Argüelles Victorero, rechazó que la alianza esté en riesgo en Morelos, “la política se trata de hablar, estoy seguro que llegaremos a algún acuerdo con los aliados en beneficio de los municipios y del Congreso para sacar adelante a Morelos”.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0