A dos años del gobierno de AMLO, hace falta seguridad: IP

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) Ángel Adame Jiménez, dijo que al cumplirse dos años de la administración federal, es importante recordar los temas pendientes que tiene en Morelos, principalmente el de la inseguridad.

 

En entrevista, el líder empresarial consideró que en la entidad, que uno de los pendientes  en el estado, es el reinicio del Proyecto Integral Morelos (PIM) que contempla la termoeléctrica y el gasoducto en Huexca en el municipio de Yecapixtla, así como la obra de ampliación carretera de La Pera-Cuautla, sin dejar de ver el proyecto del tren y la estación multimodal, “suman mucho y esperamos que le den el contexto de mayor movilidad económica a Morelos”.

 

Adame Jiménez, manifestó que en el tema de seguridad, el presidente de México, deberá revisar los objetivos por lo que fue creada la Guardia Nacional ante el clima de violencia e inseguridad.

 

“Como ciudadanos, hemos tenido tropiezos en materia de seguridad, esperemos que la Guardia Nacional cumpla con su propósito y de seguridad a los morelenses”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0