Preocupado Canacintra por posible rebrote de Covid

 

El dirigente estatal de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelos, Iván Elizondo Cortina, mostró su preocupación por el número de contagios de Covid y señala que retroceder en el semáforo epidemiológico, para muchos será catastrófico.

 

En entrevista en sus instalaciones, el líder camaral, aseguró que si bien se perfila un buen cierre de año en materia económica y se trabaja para ello, si existe la preocupación por que retroceda el semáforo epidemiológico, “vemos a la gente en la calle sin usas siquiera el cubrebocas o la sana distancia, no está siendo responsable como sociedad ante la pandemia”.

 

Con ello, señaló que por la falta de liquidez, al menos 20 empresas industriales, podrían no reanudar actividades, tras el confinamiento por pandemia de Covid-19.

 

Asimismo insistió en su preocupación por un posible rebrote del virus y esto, pueda complicar aún más la reactivación económica.

 

Por otro lado, Elizondo Cortina, pidió que los empresarios sean convocados a participar en la revisión del paquete económico del próximo año, consideró que los diputados están obligados en darles el derecho de opinar en la construcción de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0