Asesinato de Javier Luis Perlata, ex candidato a alcalde Huitzilac se debe esclarecer hasta las últimas consecuencias: Cristina Balderas, presidenta estatal PRD

Por Kike Domínguez

Jiutepec.- La presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cristina Balderas condenó el asesinato del ex candidato a alcalde Huitzilac por este partido, Javier Luis Peralta suscitado la tarde de este sábado, y llamó a las autoridades a esclarecer este caso hasta las últimas consecuencias para no quedar impune.

Este domingo, durante la entrega del documento  convocatoria para la elección de candidaturas del PRD, su presidenta estatal se pronunció acerca del asesinato de le ex militante Javier Luis Peralta, señalando que hace quince días había visitado las instalaciones del partido manifestando que quería seguir trabajando para el partido en el municipio de Huitzilac.

Cristina Balderas, lamentó este suceso y manifestó que lamentablemente la violencia sigue avanzando en nuestro estado sin que haya, prevención ni mucho menos esclarecimiento de los hechos.

sobre el llamado que realizaron en conjunto con Jonathan Márquez dirigente estatal del PRI mediante un comunicado el día de ayer, señaló que aun no hay alianza confirmada para las próximas elecciones, sin embargo, este documento es un un llamado al gobierno del estado para exigirle "piso parejo" durante le próximo proceso electoral para garantizar a la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y votar libremente.

Así como que los programas sociales federal no se utilizados como beneficio político de personas y partidos afines al gobierno del estado.

Por último se pronunciaron para que en materia de seguridad exista paz, y se acabe con los hechos de violencia en la entidad.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0