Dice Ulises Bravo al PRI y PRD, “tengan tantita madre”.

 

Una vez que las dirigencias estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) en un comunicado de prensa conjunto, piden al gobierno del estado atender tema de pandemia y poner freno a la violencia, el presidente Partido Encuentro Solidario, (PES), Ulises Bravo Molina, les pidió, “tener tantita madre”.

 

En su rueda de prensa semanal, el hermano del mandatario Cuauhtémoc Blanco Bravo, respondió a sus homólogos del tricolor y del sol azteca, y acusó de que fueron sus partidos los que han saqueado al estado y al municipio.

 

“Firman la carta, por una parte el partido que dejó en ruinas a esta ciudad con el apellido Martínez Garrigos que es el PRI, y por el otro lado, firma la carta un partido que está en ruinas con la figura de Graco Ramírez, y hoy vienen a pedir tantita decencia, (…) que no ocupen los programas sociales para señalar o poner el dedo, que tengan tantita madre el PRI y PRD”.

 

Lo anterior, luego de que el fin se semana, ambas fuerzas políticas de oposición, fijaron postura de manera conjunta ante la crisis generalizada que vive el estado de Morelos, provocada por un gobierno “ausente e ineficiente”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0