Insiste IP en la conciencia social en uso de cubrebocas

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, llamó a la responsabilidad social en el uso del cubrebocas y señaló que estarán vigilantes de que se antes de que la autoridad sancione por su no uso, se dote de los mismos a la población.

 

Una vez que diputados aprobaron en sesión de ayer, el uso obligatorio de cubre bocas, principalmente en oficinas, transporte y todo espacio cerrado, para el líder empresarial, la medida, es tardía, sin embargo confía que está ley, ayude a bajar los contagios en Morelos.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, recaló que la medida, debió darse desde el inicio de la pandemia, para evitar un crecimiento masivo de casos de Covid, con ello, pidió a las autoridades, no actuar de forma represora hacia los ciudadanos que no lo porten.

 

Para ello, manifestó que el gobierno estatal y a los municipios, antes de aplicar sanciones, primero deberán de entreguen cubrebocas a la ciudadanía para garantizar el cumplimiento de la ley, debido a que  no toda la gente cuenta con recursos para comprarlos.

 

Por último apeló a la conciencia social y la población haga buen uso de los cubrebocas e intensifiquen medidas de sana distancia para evitar el rebrote del virus.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0