Exigen vecinos de la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla reactivación inmediata del servicio de agua potable al SOAPSC

 

Habitantes de diversas ampliaciones de la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, acusan que desde el pasado lunes carecen del servicio de agua potable en sus viviendas, además de señalar que el SOAPSC ha hecho caso omiso para dar una atención inmediata a esta necesidad, así lo dio a conocer Eulalio Castillo, representante de la comunidad de Patria Libre de la colonia en mención.

 

Al respecto, señalaron que esta situación, no es la primera vez que se presenta y que la carencia de agua potable en las diversas comunidades y ampliaciones que existen en la colonia, se da con regularidad.

 

"Desde el día lunes en la noche dejó de llegar el agua a nuestros domicilios y es una situación que nos está trayendo muchos problemas, sobretodo ahorita con la pandemia porque todos estamos concentrados en nuestras casas y el uso del agua para tener medidas de higiene es necesaria", señaló.

 

Destacó que aunado a esto, el corte regular de la energía eléctrica del pozo que surte de agua a las diversas viviendas de la colonia es una constante, por lo que ni personal de la Comisión Federal de Electricidad ni del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla han atendido esta problemática.

 

 

Finalmente, solicitaron a las autoridades competentes que dicha situación sea atendida a la brevedad, ya que aseguraron no poder continuar en dicha situación en la que carecen del servicio de agua potable.

Escribir comentario

Comentarios: 0