Llama Argüelles a diputados y alcalde, ponerse a trabajar

 

El diputado federal y presidente del Partido Encuentro Social (PES), Jorge Argüelles Victorero, pidió a los diputados locales ponerse a trabajar en temas que le beneficien al estado, y al edil de Cuernavaca, trabajar para sacar adelante del rezago a esta  ciudad.

 

Entrevistado en un recorrido por el mercado de la Antonio Barona de Cuernavaca, en donde entregó cubrebocas, el congresista federal, aseguró que no se trata ni de golpeteó ni señalamientos vacíos, “para mí sería muy fácil dejar que las cosas corran mal como se están haciendo y competir a futuro algo, debemos distraerlos y decirles de manera enérgica se pongan a trabajar, tenemos un congreso paralizado y una ciudad abandonada”.

 

 Consideró que ante el abandono de la ciudad por parte de las autoridades, está a la vista de todos, “no puede ser que lo que yo veo, no lo vean los demás, y nadie ponga atención en esto”.

 

Asimismo, manifestó que el edil, Francisco Antonio Villalobos Adán, lejos de ver por la ciudad, “se la pasa de ocurrencia en ocurrencia”.

 

 En el caso de Congreso, lamentó que sigan entrampadas leyes, “que ni si quiera han salido de comisiones o la voluntad de ponerlas a discusión en las órdenes del día”, además ejemplificó el tema de refinanciar la deuda al Gobierno de Morelos, “creen que aprobarla, beneficiará a alguien en particular, cuando beneficiará a todos los morelenses”.

 

Adelantó que tendrá una plática con el presidente de Congreso y los diputados de la bancada del PES en Morelos, “y sean la voz de los morelenses, y decirles que necesitamos que el Congreso se ponga a trabajar, se quite de grillas y poner por encima sus intereses personales o temas de su interés”.

 

Dijo que es necesario alzar la voz y decir que en el Congreso las cosas no están funcionado y la ciudad está abandonada.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0