Por edicto buscarán diputados a Zapotitla

 

Integrantes de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso de Morelos, aprobó que sea mediante edictos como se busque al diputado, Marcos Zapotitla Becerro y responda sobre las acusaciones de presunta violación que pesan en su contra.

 

Los congresistas aprobaron que a partir del próximo jueves, se publique el primero de tres avisos en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad, así como en un medio impreso local de mayor circulación y a nivel nacional.

Lo anterior, se da después de que la comisión de Gobernación y Gran Jurado, agotó la búsqueda del legislador, tanto en su domicilio laboral  como  particular a fin de notificarlo.

 

Los diputados, señalaron que una vez cumplido el plazo de tres publicaciones, entonces el legislador tendrá cinco días para acudir a la comisión de gobernación, que de no hacerlo, elaborarán el dictamen de desafuero, mismo que será presentado ante el pleno del Congreso Local para su votación.

 

Es de mencionarse, que en el encuentro, participaron los diputados: José Casas González, presidente de la comisión de gobernación,  Elsa Delia González Solórzano,  Ana Cristina Guevara Ramírez, Blanca Nieves Sánchez Arano, Rosalina Mazari Espín, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Dalila Morales Sandoval, y Rosalinda Rodríguez Tinoco.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0