Piden médicos mayor seguridad en Morelos

 

El líder del sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos Daniel Muñoz Martínez, pidió a la fiscalía avance en las investigaciones por el deceso de un médico y hagan acciones de prevención para evitar más tragedias.

 

En entrevista en la Fiscalía de Morelos, previo a la explicación de peritos sobre los hechos ocurridos al médico en el hospital de Zacatepec, en donde se confirma la inhalación de monóxido de carbono y el incendio no provocado en el vehículo en donde se localizó el cuerpo, ahí, el líder sindical señaló que lo que piden, es que haya mayor vigilancia en las áreas de trabajo.

 

“El estrés de lo que viven los médicos por el tema del Covid, da cabida a que se sientan desprotegidos, y pedimos que haya acciones de prevención en el tema de seguridad”.

 

Con ello, confirmó que la petición será por un oficio en donde piden haya mayor seguridad, porque los médicos, están en un alto nivel de estrés por atender la pandemia, como ahora preocuparse por este tipo de situaciones.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0