Todo apunta que el PES irá en alianza con Morena, dice Jorge Argüelles

 

El diputado federal y dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Jorge Argüelles Victorero, insistió que las pláticas con Morena, para una alianza electoral, van firmes y adelanta que el próximo jueves se reunirá con Mario Delgado.

 

Durante la rueda de prensa semanal, en la que participó el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Ulises Bravo Molina y el nacional, Hugo Eric Flores Cervantes, ahí Argüelles Victorero, detalló que para el tema de alianzas con fuerzas políticas, será avalada por la Comisión Política Estatal del PES.

 

De igual manera, adelantó que el próximo jueves se reunirá con Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, “nos encontramos en pláticas para las próximas coaliciones y acuerdos, el próximo jueves tendremos una reunión con Mario Delgado, esperamos construir una fuerza sustanciosa para contender cualquier intento de los partidos de siempre por ganar espacios que perdieron por la corrupción”.

 

Dijo que en Encuentro Social Morelos,  “reafirmamos lo que somos: un partido político democrático, incluyente, igualitario y libre de toda discriminación y violencia. Aquí no simulamos querer a Morelos, aquí trabajamos con ahínco todos los días para mejorar el presente de las familias de un estado, de Cuernavaca, de todos los pueblos”.

 

Se dijeron ser un partido que insiste, que propone y argumenta que para cambiar la realidad, “es necesario tomar decisiones políticas y económicas con un criterio: hacer lo socialmente correcto por los morelenses, lo políticamente aplaudido sumió a Morelos en la mediocridad y en el olvido y hoy trabajamos sin descanso para recuperarlo”.

 

De su lado, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Ulises Bravo Molina, dejó en claro que en el instituto político, a diferencia de otros partidos, no habrá cabida ni para candidatos vinculados a la delincuencia y corrupción, además afirmó que al gobernador no le hacen falta los medios, es eficiente como mandatario, la prueba es que dejó una mejor ciudad como alcalde.

 

En su momento, el dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, rechazó que haya represión contra ejidatarios de Huexca y aseguró que la operación de la  termoeléctrica, es más que necesaria en Morelos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0