Instala titular de la CEAGUA Comités de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios en diversas colonias de Cuautla

 

Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades prioritarias de la población en materia de agua potable y servicios como drenaje sanitario y alcantarillado, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, Moisés Agosto Ulloa, encabezó la Integración de los Comités de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios (COPLACOM) en el municipio de Cuautla.

 

Cabe señalar que en esta ocasión, los comités fueron instalados en las colonias Tepeyac, Otilio Montaño, Benito Juárez y Niño Artillero, así como en las colonias Gabriel Tepepa y la ampliación Campo de en medio.

 

En su intervención, el funcionario estatal precisó que con la implementación de dicho programa será de gran apoyo para la ciudadanía, ya que serán ellos mismos quienes podrán elegir la obras más prioritarias y de mayor necesidad para los mismos.

 

Asimismo informó que estos grupos vecinales contarán con la asesoría y capacitación por parte de la dependencia a su cargo, para su correcto funcionamiento.

 

 

Finalmente, señaló que al momento se han integrado 38 de los 54 comités que se conformarán en Cuautla.

Escribir comentario

Comentarios: 0