Inician trabajos de rehabilitación en espacios deportivos de Jiutepec.

Por Kike Domínguez

Jiutepec.- El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes supervisó el inicio de los trabajos de rehabilitación que se llevarán a cabo en las canchas de fútbol de las colonias Calera Chica, Moctezuma, Jiutepec Centro e Independencia, así como en la del pueblo de Progreso.
 

 

Los trabajos se llevarán a cabo el lunes 23 en la colonia Calera Chica; del martes 24 al jueves 26 de noviembre en la colonia Moctezuma; del viernes 27 de noviembre al martes 1 de diciembre en la colonia Jiutepec Centro; del miércoles 2 al martes 8 de diciembre en el pueblo de Progreso y del miércoles 9 al viernes 11 de diciembre en la colonia Independencia.


Con el objetivo de que se pueda practicar en mejores condiciones la actividad deportiva, una vez que la contingencia sanitaria lo permita.

Rafael Reyes informó que se dispondrán de equipos de motoniveladora y retroexcavadora para llevar a cabo los trabajo de rehabilitación, haciendo uniformes los terrenos de juego para ofrecer espacios en los que la ciudadanía pueda desarrollar de una mejor forma actividades físicas.


Escribir comentario

Comentarios: 0