Trovadores por necesidad.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Para llevar el sustento a casa Tomás Rosas y Osvaldo Hernández se convirtieron en trobadares, derivado de la crisis tan dura que ha dejado la pandemia salen cada a día a tocar su música en las rutas de Cuernavaca en busca del sustento económico.

Desde bien tempranito el duo sale a las calles a buscar 'la papa', para sobrevivir, pues sin duda los estragos que ha dejado la pandemia a su paso son caóticos.

"Principalmente es un gusto llevar nuestra música y cantar para la gentes, además de que es un la forma de llevar el sustento a nuestro hogares" dice Osvaldo Hernández, sobre como se vive el día a día.

"Cambiamos el giro, yo me dedicaba  a la publicidad y pues ahorita con esta situación de la pandemia esta súper duro, entonces hay que meterle donde haya dinero y trabajarle", cuenta Tómas, quien es padre soltero de una pequeña, a la cual mantiene con su trabajo.

Sin duda, también existen dificultades, pues los compañeros trovadores cuentan que han recibido hasta insultos de parte de personas que les molesta que se suban a tocar, sin embargo se dicen agradecidos con las personas que sí los apoyan y hasta se ponen a cantar con el dueto.

Escribir comentario

Comentarios: 0