Sacan de circulación a rutas en Cuautla, tras operativo

 

 

Con la finalidad de supervisar que las unidades de transporte público prestan el servicio de forma irregular, este día, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizó un operativo en el municipio de Cuautla, y se aplicaron tres detenciones.

En un comunicado se dijo que la problemática se identificó en la Ruta 6 con el derrotero de Emiliano Zapata de Tetelcingo, por lo que el objetivo de la supervisión es erradicar la competencia desleal.

En ese sentido, el personal de la SMyT reconoció a las unidades que realizan sus recorridos fuera de la ruta asignada, asimismo, se precisó que no cumplen con los horarios y frecuencias establecidas para brindar un mejor servicio a la población.

Por los motivos mencionados, se aplicaron tres detenciones por carecer de elementos de circulación para realizar el servicio de transporte público de pasajeros y no respetar acuerdos entre la Ruta 6.

 

Finalmente, la SMyT reiteró su compromiso de continuar con acciones que ordenen el transporte público y privado en la entidad morelense a favor de la ciudadanía.

Escribir comentario

Comentarios: 0