Campesinos se dicen abandonados de sus diputados federales y senadores

La dirigente de la Unión General de Obrero, Campesina y Popular (UGOCP), Imelda Gutiérrez Meraz, aseguró que ante el abandono en Morelos, por parte de los diputados federales y senadores, es necesario que la gente de campo este consiente que buscarán el voto para algún cargo, “y ahí debemos cobrarles la factura”.

En entrevista, la líder agraria, dijo que los legisladores y senadores por Morelos, “cada que buscan el voto, se acuerdan de Morelos y se la gente en las comunidades, pero una vez que llegan a poder, se olvidan que existimos, por eso desde ahora les decimos que habrá voto de castigo, porque no hacen nada por la gente de los necesita, más que enriquecerse a costa de los demás”.

De igual manera, adelantó que ante la falta de recursos para hacer producir la tierra, “existe el riesgo  que haya abandono de tierras y mucha mano de obra quede a merced de lo que sea”.

Por último, Gutiérrez Meraz aseguró que ante la falta de apoyo en la entidad, las organizaciones del agro, saldrán de nueva cuenta a las calles en busca de apoyo.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0