De ser necesario, ayuntamiento de Cuautla coadyuvará con autoridades en reposición de juicio contra ex alcalde Jesús González Otero

 

Luego de que el Tribunal Superior de Justicia, ordenara reponer el juicio contra el ex alcalde Jesús González Otero; el edil, Jesús Corona Damián, precisó que serán las autoridades quienes se encarguen del proceso y que en caso de ser necesario, la actual administración coadyuvaría en las investigaciones en mención.

 

“Yo esto se lo dejo a las autoridades, yo no señalo a nadie, serán las autoridades las que sigan con el procedimiento y lo que sea de cada quien, tendrá que hacerse responsable de sus actos”, agregó el edil.

 

Asimismo, indicó que la situación que vive el ex presidente municipal, sin duda deja lecciones a la actual y próximas administraciones para trabajar con transparencia y honradez para trabajar en beneficio de la ciudadanía cuautlense.

 

 

“De ser necesario, el jurídico tiene todo lo necesario para poder coadyuvar con las autoridades, nosotros le estaremos dando seguimiento, por lo pronto, le corresponde a las autoridades hacer su trabajo”, concluyó el alcalde.

Escribir comentario

Comentarios: 0