Positivo al balance del “Buen Fin” dice Canaco

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, aseguró que a un día de que finalice el “Buen Fin”, el balance es positivo para la economía de Morelos.

En entrevista, el líder camaral detalló que aun día de que concluya dicha campaña comercial, el balance es “positivo” para reactivar la economía local, afectada por la crisis económica y de salud generada por el Covid-19.

Asimismo, consideró que ven posible llegar o acercarse lo más posible a la derrama económica cena al del año pasado que fue superior a los 210 millones de pesos.

“Hemos visto bastante afluencia en los negocios y sobretodo este fin de semana, esperamos que hoy no se la excepción y veamos gente haciendo compras y creo que el balance va bien, aunque aún no tenemos cifras”.

Señaló que ante la pandemia, las compras son distintas a otros años, y hoy muchas de las ventas se dieron vía electrónica, con ello, dijo que para los comerciantes, el balance es positivo.

Sánchez Purón, manifestó que el balance real se dará en las próximas semanas de la campaña que inicio el pasado 9 de noviembre y concluirá este viernes 20.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0