Amaga Villalobos con sacarle sus “trapitos” a la administración de Blanco

Una vez que el Partido Encuentro Solidario, dedicó parte de su rueda de prensa  en contra del Presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos, éste amagó con sacarle sus “trapitos” a la administración de Cuauhtémoc Blanco en su paso a la alcaldía.

En entrevista en el parque Tlaltenango, se le cuestionó el que tanto el presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores, el estatal, Ulises Bravo y el dirigente de Encuentro Social, Jorge Argüelles, dedicaron parte de su rueda de prensa semanal en contra de Villalobos, a lo que dijo, “me da gusto que hablen de ocurrencias, que hablen de situaciones que pasan aquí, en serio quieren que saquemos los trapos al sol, no quiero ningún enfrentamiento”.

Dijo que el como edil, ha sido prudente tras a política, que llevó a cabo en el municipio, sin decirlo por su nombre pero refiriéndose al hoy gobernador Cuauhtémoc Blanco, “pero si es necesario sacarlos al sol”, así se hará.

Por otro lado,  Villalobos Adán, confirmó que fueron 55 los ex trabajadores que fueron reinstalados en el ayuntamiento y señala que sigue el análisis de los sindicalizados que se sentaron en la mesa de diálogo.

 

Explicó que está reinstalación se dio a una revisión de casos extraordinarios como el de una trabajadora que aunque ya no tiene cáncer, es madre soltera y tiene que continuar su tratamiento, así como otros que tienen hijos con una enfermedad.

Escribir comentario

Comentarios: 0