No preocupa al PES mala imagen del gobernador en las encuestas

 

Pese a aumento de inseguridad y violencia, y baja aprobación del Gobernador de Morelos en encuestas, el Partido Encuentro Solidario, confía en ganar en elecciones.

En su rueda de prensa semanal, el dirigente nacional de PES, Eric Flores Cervantes, confirmó que buscará alianza electoral en Morelos con Morena, "existe el ánimo de continuar con la Coalición que llevaron a Andrés Manuel a la presidencia y a Cuauhtémoc Blanco a la gubernatura, solo esperamos la determinación de las dirigencias nacionales y las negociaciones".

 

Ahí se le cuestionó que si la violencia en Morelos no impactará negativamente en la imagen de los candidatos, al ser el mandatario postulado por el PES, a lo que respondió que el tema es complejo, “la violencia que se vive en el estado de Morelos, es adjudicada a las organizaciones criminales”.

 

Asimismo, en el tema de las encuestas que dejan en el último lugar al gobierno de Morelos, Flores Cervantes, se dijo respetuoso de las mismas, “es un tema complejo y se debe de estudiar la letra chiquita de esas encuestas, otras son de carácter publicitario, (…) en Morelos no se le paga a las encuestadoras, preferimos tener la percepción real de la ciudadanía y vivir en la realidad”.

 

De su lado, el hermano del Gobernador y dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Ulises Bravo, dijo tener “otros datos”, en el tema de las encuestas.

“En una de las encuestas, los tres gobernadores peor avaluados, son precisamente los más conocidos, el gobierno de Morelos siempre ha sido una  caja de resonancia, no me quisiera justificar, son innegables los hechos de violencia, pero no vivimos en un infierno, (…) mi hermano es el gobernador más conocido de todos, y eso a veces lejos de ayudar, cuando menos en el tema de seguridad, no le viene bien”.

Ulises Bravo, mencionó además que impedirán que diputados, sin decirlo por su nombre, pero refiriéndose a José Casas, sean candidatos y  lleguen al Congreso a golpear.

Asimismo, rechazó que haya persecución de parte del gobierno de Morelos, a la administración de Cuernavaca por el tema de los despidos

En su momento, el dirigente del Partido Encuentro Social y diputado federal, Jorge Argüelles, consideró que la honestidad del alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, “está en tela de juicio  para lo que fue contratado, porque nadie votó por él, (…) el edil, da pena ajena”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0