Empuja Villalobos a que uniformados apliquen examen de control y confianza

 

Tras el asesinato de un policía del municipio de Cuernavaca, que había sido mencionado en una narcomanta, el alcalde Antonio Villlaobos Adán, señaló que se debe de mandar a los uniformados operativos a exámenes de control y confianza una vez el consejo de honor y justicia lo aprueben.

 

En entrevista, tras encabezar el banderazo de inicio de pavimentación en la calle constelaciones en Lomas Zompantle, aseguró que hoy en día “hay motivos para la desconfianza, pero será a través de consejo de honor y justicia la lista de personas que se tiene que ir al examen de control y confianza para solventar los temas y no se vuelva a presentar este tipo de situaciones”.

 

Por otro lado, insistió que habrá sanciones más drásticas a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que no respeten el horario establecido que es hasta las 23:00 horas por la contingencia sanitaria del Covid-19, porque no solo pone en riesgo el negocio sino a la ciudad entera.

 

Esto,  ante el posible retroceso del semáforo epidemiológico a color naranja, habrá medidas más drásticas contra los establecimientos que no acaten las medidas y horarios.

 

Por otro lado, cuestionado sobre la denuncia que interpusieron ex trabajadores despedidos ante la Fiscalía Anticorrupción por no enterar cuotas al Instituto de Crédito, dijo que no tiene conocimiento oficialmente y sigue trabajando constantemente y sabe perfectamente que son varios temas con lo que lo quieren atacar.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0