El ex rector de la UAEM Alejandro Vera no es prófugo de la justicia, afirma su abogado.

Por Kike Domínguez

 

Cuernavaca.- No existe orden de aprehensión en contra del ex rector de la UAEM Alejandro Vera acusado presuntamente por participar en desvío de recursos en la llamada “Estafa Maestro”, afirmó su abogado, Christian Fragoso.

 

En entrevista telefónica para puntoporpuntotv.com, precisó que aún hacen falta autoridades que rindan su informe al juez federal para confirmar que existe la orden de aprehensión.

 

Pues hasta el momento quienes ya han rendido su informe han negado que exista tal, sin embargo en el supuesto de que la citada orden exista, Alejandro Vera deberá enfrentarse a su proceso.

 

Sin embargo, en caso de ser señalado de delito peculado el amparo no lo libraría de ser detenido y su proceso sería llevado a cabo en prisión.

 

Señaló que ya han interpuesto diversos juicios de amparo ante cualquier orden de aprehensión que puediese haber sido girada en contra de su cliente.

 

Sobre cuál es el paradero de Alejandro Vera, Christian Fragoso dijo se encuentra en el estado y no es prófugo de la justicia, pues confía en su inocencia ya que han presentado todas las pruebas para deslindarlo de su participación en la “Estafa Maestra”.

 

Por último, Christian Fragoso llamó a ser cautos con la información que se ha manejado en un medio de comunicación de circulación nacional.

Escribir comentario

Comentarios: 0