Diputado Daniel Terrazas, el único en votar en contra del presupuesto 2021.

El Diputado Federal por Morelos Daniel Martinez Terrazas, lamentó la disminución de presupuesto para los morelenses en rubros tan importantes como Seguridad, Publica, servicios públicos como Pavimentación, Alumbrado, Agua Potable, Drenaje, así como el Turismo y el Desarrollo Económico para pequeñas y medianas empresas y el campo Morelense. 

 

Cabe destacar que fue el único legislador federal en votar en contra de un presupuesto que cuenta con una disminución de más 760 millones de pesos para la entidad.

 

El legislador aseguró que los diputados federales de MORENA y PES votaron juntos por quitarle recurso a los ciudadanos de Morelos y a las necesidades más básicas  para beneficiar un aumento en el presupuesto para la construcción del tren maya y en la presa de dos bocas, proyectos que para Terrazas y para el Partido Acción Nacional no son prioritarios en este momento, ni benéficos para nuestro estado.

Comentó que este presupuesto castigará más la calidad de vida de los morelenses y pidió a la gente una reflexión respecto a quienes dicen están del lado de la gente y sirven a los intereses de un partido y de un solo personaje.

Escribir comentario

Comentarios: 0