Coloca Agustín Alonso primera piedra del parque infantil más grande del Estado

Acompañado por integrantes del cabildo, además de por el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco; el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, llevó a cabo la presentación y colocación de la primera piedra del inicio de los trabajos de construcción del parque infantil “Yautepec”, mismo que será el más grande del Estado de Morelos y estará ubicado a un costado de la Universidad Municipal.

 

Ahí, el mandatario agradeció la asistencia del gobernador del Estado, en donde precisó que en Yautepec, el gobierno del Estado tiene un amigo que busca coadyuvar en beneficio de Morelos; asimismo anunció que gracias a las contribuciones de la ciudadanía en el pago de sus impuestos, el gobierno municipal pudo realizar la adquisición de un predio contiguo al lugar, mismo que sumado al ya existente, sumará una superficie superior a los 30 mil metros cuadrados para la construcción del parque, mismo que contará  con tirolesa, islas de juegos, foro al aire libre, pista de patinaje, lago artificial y otros atractivos para que los niños y niñas, junto con sus familias, disfruten de grandes momentos.

 

Por su parte, el mandatario estatal, señaló sentirse contento de visitar el municipio de Yautepec y reconoció el esfuerzo que se realiza para contar con espacios de esparcimiento para los menores y sus familias.

 

“Reconozco el esfuerzo y suma de voluntades para crear espacios que fomenten el desarrollo de las nuevas generaciones. Este espacio será importante para niños y jóvenes, para que valoren los tiempos que estamos viviendo”, precisó Cuauhtémoc Blanco.

 

Finalmente, en un acto simbólico Agustín Alonso y Cuauhtémoc Blanco colocaron la primera piedra, acompañados de autoridades municipales, estatales y federales.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0