Abrirán dos “Centros Territorio Joven” en Morelos para prevenir adicciones

 

El Director del Instituto de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Arturo Alcázar Pérez, adelantó que con recursos federales el próximo año abrirán dos “Centros Territorio Joven”, en los municipios de Cuernavaca y Cuautla, para el tema de las adiciones.

 

En entrevista, durante una rueda de prensa que se dio por parte del Partido Encuentro Social y Solidario, el funcionario de la juventud, aseguró que se reactivan dichos centros como parte de estrategia Juntos por la Paz.

 

Detalló que la federación presupuestó 90 mil pesos por cada Centro, con ello, se busca atender a jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción, de inicio, dijo, se darán  los centros en Cuernavaca y Cuautla.

 

Asimismo Alcázar Pérez señaló que se busca trabajar en la estrategia de prevención de adicciones que se trabaja desde la federación, “nuestra meta es que durante el 2021 que ya operen puedan ser beneficiados hasta 10 mil jóvenes, la idea es llevarlo en municipios de Temixco, Jiutepec, Emiliano Zapata”. Y en la mayor parte de municipios.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0