Pide PRI a Cuauhtémoc atender la violencia en Morelos

Josué Cirino Valdés Hueso, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al igual que el ex candidato del tricolor al gobierno de Morelos, Jorge Meade Ocaranza aseguraron que es urgente que las autoridades del estado, atiendan el tema de la inseguridad y violencia que tiene secuestrado al estado.

 

En rueda de prensa, previo a la realización del segundo foro sobre seguridad, coordinado por Rafael Cepeda Aguilar, de la Unidad Revolucionaria, ahí  Josué Cirino Valdés Hueso, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, lamentó que en la entidad, la ciudadanía padezca a diario del flagelo de la inseguridad y violencia.

 

“Debemos de concienciar a la población de la necesidad de que las autoridades, verdaderamente se preocupen por esta materia, los morelenses sufren bastante este tema, pero es necesario que el gobierno le entre el tema con seriedad”.

 

En su momento, el ex candidato a la gubernatura por el tricolor,  Jorge Meade Ocaranza, lamentó que en la entidad, el presidente de México, “le tapa las fechorías al gobernador y lo ayuda, y no resuelve, (…) la administración de Cuauhtémoc Blanco está agotada en Morelos, tres años como alcalde, y hoy en su gobierno, ojalá que en el 2021, no tenga un Congreso a modo y lo llame a exigir cuentas”.

 

Mostró su diagnóstico en materia de seguridad e informó que es el mismo que presentó al gobierno del estado, a principios del sexenio.

 

“No es un asunto de colores, la inseguridad a todos nos alcanza y la violencia no respeta a nadie”, pero no se atiende, porque no hay prevención.

 

Meade Ocaranza propuso alumbrar las calles para abatir la inseguridad y que en lugar de contratar más policías se reconstruya el tejido social, para que jóvenes y amas de casa tengan más oportunidades.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0