Pide diputado no bajar la guardia ante contagios de Covid

 

El ex presidente de la Comisión de Salud del Congreso, José Luis Galindo, recomendó evitar el relajamiento social, para impedir crezcas el número de personas contagiadas por Covid-19.

En entrevista en la sede del Legislativo, el congresista emanado del Partido Encuentro Social, insistió en que la población no debe bajar la guardia ante la pandemia y riesgo de retroceder en el semáforo epidemiológico por el número de contagios.

“Hoy en día la pandemia vive con nosotros, y los protocolos los debemos de implementar en todo momento, (…) si no hay nada que salir a la calle, debemos evitar las aglomeraciones, fiestas y reuniones sociales”.

Insistió que la pandemia, “aún no se acaba, están retrocediendo las grandes potencias mundiales económicamente a semáforo rojo y estamos preocupados de cómo se va a atender”.

De ahí que insistió en su llamado a evitar exponerse en Morelos, “salir hacer lo únicamente necesario y generar las condiciones de subsistencia, (…) no debemos de bajar la guardia, Dios quiera que pronto inicie la vacunación masiva, pero mientras no se da, debemos guardarnos”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0