Pide Canaco a gobierno reforzar estrategia en seguridad

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón expresó su preocupación, porque la delincuencia ha rebasado a la policía, tras los constantes asaltos a negocios a plena luz del día en varios municipios del estado.

 

En entrevista, el líder camaral, manifestó que la estrategia de seguridad que aplica el Estado, no es la acertada, debido que va en aumento la ola de violencia en Morelos.

 “Hay algo que no está funcionado y está rebasando a la autoridad a tal grado que en cualquier hora del día y sitios se registran hechos delictivos”, aseguró.

 

Manifestó que el actual Mando Coordinado policial quedó rebasado por lo que es necesario replantearlo, debido a que los resultados no son favorables para la ciudadanía.

“Hemos hecho el llamado al Gobierno del estado para que revise la estrategia de seguridad porque por los número los delitos que impactan al sector comercial y empresarial como robo a negocio, de vehículo y a transeúnte han repuntado”, dijo. 

Indicó que los agremiados a la Cámara han expresado su preocupación por el tema de seguridad, y el incremento de robo a negocio en plazas comerciales

Escribir comentario

Comentarios: 0