Garantizado aguinaldo para trabajadores de ayuntamiento de Zacualpan: alcalde

Como parte de las acciones encaminadas a cumplir con las obligaciones marcadas por la ley, el alcalde del municipio de Zacualpan, Adrián Cázares González, señaló que a pesar del recorte presupuestal que representó la pandemia por COVID-19, este año se está cerrando de manera adecuada, en donde se logró realizar diversas obras y gestionar recursos económicos en beneficio de la ciudadanía del municipio.

 

“Nosotros estamos cerrando bien este año, en tiempo y forma hemos estado avanzando con transparencia y atendiendo diversas auditorías que hemos tenido, con un tema de obra, creo que nos ha ido muy bien. Ahorita estamos armando el informe de gobierno, y pronto determinaremos si será presencial con solo algunas personas o lo haremos de manera electrónica”, señaló.

 

Asimismo, el edil precisó que para cumplir con los derechos que tienen los trabajadores del ayuntamiento, se ha asegurado el pago del aguinaldo para los trabajadores, señalando que fue desde el mes de enero que se realizó un balance económico y el recurso económico para cumplir a fin de año estuvo siempre reservado, por lo que no habrá recortes al pago de dicha percepción, y para dar cumplimiento a lo marcado por la ley, el pago de aguinaldo será de 90 días.

 

 

Indicó que el pago de esta percepción en su primera parte, se estará dando durante la primera quincena del mes de diciembre, y la segunda durante los primeros días del mes de enero. 

Escribir comentario

Comentarios: 0