Buscan propietarios de negocios cambiar de giro en pandemia

 

Andrés Remis Martínez, secretario de Desarrollo Económico y de Turismo del ayuntamiento de Cuernavaca, consideró que impacto real de la pandemia del Covid-19 se verá en enero cuando inicie el refrendo y las licencias de funcionamiento.

 

En entrevista en las instalaciones del municipio, el funcionario confirmó que varios propietarios de negocios ya se han acercado a buscar para cambiar de giro y aunque el semáforo epidemiológico por la pandemia cambie a color rojo, puedan seguir en operación y evitar más crisis económica.

 

El funcionario municipal, aseguró que apoyan para reorientar a los comerciantes en  ampliar o cambien su giro para que en dado caso que Morelos y Cuernavaca regrese al semáforo rojo, sigan trabajando.

 

“Los que más se han acercado, son los dueños de boutiques, estéticas, uñas que tienen una gran inversión y esos giros se van hasta el semáforo amarillo, por lo que buscan cambiar a expendios de comida para que puedan continuar abiertos aun cuando estemos en confinamiento y es algo válido”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0