Cumplen once días de plantón ex trabajadores afuera del ayuntamiento de Cuernavaca

 

Ex trabajadores del municipio de Cuernavaca, cumplen once días de bloqueo afuera del ayuntamiento en demanda de su reinstalación y adelantan que presentarán este martes una denuncia ante fiscalía Anticorrupción.

 

En entrevista durante el plantón que realizan desde hace 11 días afuera de la Comuna, a nombre de los manifestantes, María Cristina Flores, adelantó que será este martes  cuando se apersonen en las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción y presentar una denuncia porque las aportaciones de los trabajadores, no fueron integradas por esta administración al Instituto de Crédito.

 

“Solicitamos nuestros respectivos estados de cuenta y resulta que no se hicieron las aportaciones correspondientes, (…) en su mayoría no se hicieron, aproximadamente son cinco mil pesos por ex trabajador”.

 

Cristina Flores, dijo que eso es una violación a sus derechos que como trabajadores tenían en su momento, “al no dar la aportación al Instituto de Crédito, no teníamos derecho a ningún crédito, se perdió la oportunidad de un crédito”.

 

Los manifestantes, realizan guardias las 24 horas en la calle afuera del ayuntamiento de Cuernavaca, en demanda de que sean reinstalados los casi 500 trabajadores.

 

Por último, dijeron confiar en que dará resultados positivos la petición que le hicieron al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0