Ciudadanos montan centro de acopio en Cuernavaca para afectados de Tabasco y Chiapas por lluvias

Montan ciudadanos centro de acopio para recibir víveres que serán enviados como apoyo para las familias damnificadas de Tabasco y Chiapas por las fuertes inundaciones que azotan estas entidades, así lo dijo el ciudadano Jorge Toledo, encargado de este centro.

“Esta iniciativa que nosotros impulsamos se deriva de las fuertes inundaciones en Chiapas y Tabasco, queremos aportar con una colecta de víveres, apelamos a la solidaridad del pueblo de Morelos”, así o expresó Jorge, pues así como se recibió la ayuda en 2017 por el fuerte sismo que sacudió la entidad, hoy nos toca a nosotros solidarizarnos.

Está acción es completamente ciudadana, así algunos empresarios se han sumado a la causa para apoyar con algunos víveres. La idea será instalar otros centros de acopio en Jiutepec, Temixco y Huitzilac.

La entrega se llevará a cabo mediante organizaciones ciudadanas de otros estados de la república para trazar las rutas para que el apoyo llegue a las personas afectadas, la primera entrega de víveres se llevará a cabo en 15 días.

Jorge Toledo, exhortó a la ciudadanía morelense para sumarse a esta iniciativa, los productos que más se necesitan son de higiene personas, agua embotellada y ropa. El centro de acopio se encuentra ubicado en la calle Miguel Hidalgo #9 del centro de Cuernavaca, en el local “Paoelta”.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Dr.Jose Luis Frias Rodriguez (lunes, 16 noviembre 2020 11:11)

    Hola muy buen día , Soy el Dr.Frias soy vicepresidente del Colegio de Pediatria, estamos interesados en apoyarles con medicamentos y Víveres .
    Donde podemos hacerles llegar estos productos