Intensifican operativo de seguridad para prevenir contagios durante el buen fin.

Por Kike Domínguez

 

Cuernavaca.- Habrá intensa supervisión de medidas para prevenir contagios por Covid-19 en plazas comerciales, centrales de autobuses y bancos durante el "Buen Fin", informó el Secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Armando Nava Sánchez.

 

De igual forma, con el objetivo de garantizar que la ciudadanía realice compras seguras durante 'El Buen Fin', se realizan patrullajes en colonias y poblados de Cuernavaca, por parte de Protección Civil, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

 

El operativo también estará presente en plazas comerciales, así como mercados municipales, con el objetivo de salvaguardar la salud y la seguridad ciudadana.

 

Nava Sánchez exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones para realizar retiros en cajeros de preferencia en lugares concurridos, y acompañados.

 

Para prevenir actos delictivos la Secretaría de Seguridad Pública del municipio trabajará en coordinación constante con los centros comerciales.

 

Por otro lado, señaló que el robo a vehículo es de los delitos que más ha crecido durante la recta final del año, en 2019 este delito se incrementó en un 10%, sin embargo, para este año se trabajará para bajar esta incidencia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0