Inicia Gobierno de Xochitepec construcción de red de agua en diversas colonias del Municipio.

Más de 6 mil habitantes de las colonias Miguel Hidalgo, Obrero Popular y Unidad Morelos en sus 3 secciones, serán beneficiados con un mejor abasto de agua potable gracias a la rehabilitación integral de la red existente ubicada en el tramo conocido como Bachilleres a pozo “Campo Plan”.

 

A consecuencia de la antigüedad de la tubería, actualmente se registra una extracción de agua limitada y un desperdicio de casi el 40% del líquido que se extrae, afectando la calidad y cantidad de agua que se suministra en los hogares de estas colonias.

 

Con el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Sistema Operador de Agua Potable, toda esta red será rehabilitada en una extensión de 500 metros lineales, contemplando la introducción de 78 tramos de tubo de acero de 4 pulgadas de diámetro para mejorar la extracción y el abasto del líquido sin desperdicios.

Al encabezar el banderazo de arranque de los trabajos, el Presidente Municipal Alberto Sánchez Ortega, indicó que con ello se da un paso importante para dar solución a la problemática de desabasto de agua en la zona norte del municipio.

Escribir comentario

Comentarios: 0