Califica Villalobos de “provocadores” a ex trabajadores de Cuernavaca

 

Provocadores que son patrocinados por “alguien” los ex trabajadores del municipio de Cuernavaca, calificó  el edil, Francisco Antonio Villalobos Adán, a las personas que protestaron el pasado miércoles afuera de su audiencia en los juzgados de Atlacholoaya y aclaró que la decisión de los despidos, está tomada.

 

En entrevista durante el banderazo de inicio a la construcción de la segunda etapa del muro de contención en de la colonia Lázaro Cárdenas del Río del pueblo de Chipitlán, el edil dejó en claro que no dialogará con provocadores que tienen quien los patrocine, para pagar baños públicos y trasladarse hasta Xochitepec, donde protestaron en su audiencia en el juzgado de Atlacholoaya.

 

Villalobos Adán, adelantó que este viernes dialogará con los líderes sindicales para revisar caso por caso de las personas que fueron despedidas.

 

Por otro lado, confirmó que tramitó un amparo porque hasta este miércoles en la comparecencia conoció la denuncia en su contra y al preguntarle sobre que se difirió la audiencia, dijo que analizan también los documentos que la Fiscalía Anticorrupción no entregó a tiempo para saber de qué se le acusa realmente.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0