Será los primeros días del 2021 cuando se inaugure rampa de frenado de emergencia en Atlatlahucan: alcalde

 

Tras haber iniciado los trabajos de construcción de la rampa de frenado de emergencia en la carretera federal México- Cuautla, el alcalde de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas, precisó que los trabajos de construcción de la misma se encuentran avanzados y que será durante los primeros días del 2021 cuando sea inaugurada oficialmente por las autoridades competentes.

 

“Me siento muy contento, hace unos días visité los trabajos y van avanzando bastante, ya que la prioridad es que no esperemos que haya otro accidente de fatales consecuencias como los que se han presentado”, indicó el edil.

 

Recordó que la construcción de la obra en mención se dio gracias a que se sumaron las voluntades de los tres ordenes de gobierno, así como de la ciudadanía, por lo que dijo estar seguro que con estas acciones, se prevendrán cientos de accidentes en el tramo carretero.

 

 

Finalmente, refrendó que será durante los primeros meses del mes de enero cuando oficialmente se inaugure la rampa de frenado de emergencia de la carretera México-Cuautla a la altura del municipio de Atlatlahucan.

Escribir comentario

Comentarios: 0