Programa de Mejoramiento Urbano para rescatar espacios urbanos.

Por Kike Domínguez.

Con una inversión aproximada de mil millones de pesos, se logró que diez municipios accedan a recursos de infraestructura y mejoramiento urbano, y la generación de 14 mil acciones del Programa de Vivienda Emergente.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco, señaló que es una prioridad generar oportunidades de crecimiento y desarrollo social para el Programa de Reactivación Económica en medio de la contingencia, por lo que su gobierno ha fortalecido la coordinación con la federación y los municipios para ayudar a las familias morelenses, sobre todo aquellas que viven en situación de vulnerabilidad.

Resultado de este trabajo, el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) recibió en donación de Ferrocarriles Nacionales de México una superficie de 85 hectáreas en el municipio de Cuernavaca, de los cuales 21 hectáreas corresponden a la colonia Patios de la Estación, a fin de regularizar el predio de mil 150 viviendas para beneficiar a más de tres mil familias. De acuerdo a lo informado por el Gobierno estatal, se inscribieron 130 escrituras solo como una primera etapa de la labor que el gobernador impulsa.

Escribir comentario

Comentarios: 0