Ni con Morena ni con el PES, dice el PRI para alianzas

 

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Jonathan Márquez, insistió que en breve anunciarán las alianzas con demás fuerzas políticas e insistió que por congruencia, no irían ni con Morena ni Partido Encuentro Social.

 

En entrevista en sede partidista, el líder del tricolor  señaló que en el ámbito nacional, algunos partidos políticos han mostrado la disposición de generar condiciones para lograr sacar al partido gobernante por la grave crisis que han generado en el  país.

 

“En Morelos estamos en pláticas con algunas fuerzas políticas, el CEN, ya me autorizó hacer las alianzas, no hay limitantes con quién ir en el proceso electoral, (…) hoy el adversario ocupa algunos ayuntamientos y la gubernatura”.

 

Jonathan Márquez, llamó a los partidos con registro estatal que pueden hacer un frente a favor del estado de Morelos, de ahí dejó en claro que en con las fuerzas políticas, con las que el PRI hoy no haría alianzas es con Morena ni con el PES.

 

“Con las demás fuerzas políticas, existe el diálogo y el entendimiento para hacer muy bien las cosas de cara al proceso electoral, y postular a los mejores perfiles para ganar las elecciones”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0