Únicamente pagará Temixco la mitad de aguinaldo a sus trabajadores

 

La presidenta municipal de Temixco, Jazmín Solano López, admitió que la situación de la  violencia en su demarcación no es sencilla y aclaró que a pesar de ello, seguirán en el esquema policíaco, Mando Coordinado, además confirmó que podrán pagar 45 días y no 90 días de aguinaldo que por ley se otorgan a los trabajadores.

 

Entrevistada en pasillos de Palacio de Gobierno, la jefa del Ejecutivo municipal admitió que no han bajado los índices delictivos a pesar de los esfuerzos y recorridos que ha hecho la Guardia Nacional Mando Coordinado.

 

“Tenemos la problemática de la inseguridad, se hace los esfuerzos, la situación no es sencilla, procuramos que todas las áreas nos ayuden a bajar las incidencias, la Guardia Nacional ha realizado recorridos en todo el municipio”.

Solano López, dejó en claro que permanecerán en el esquema policíaco, Mando Coordinado, a pesar de que varios alcaldes analizan este tema, “hace falta sin duda avanzar en la materia”.

 

 

Por otro lado, la presidenta municipal de Temixco, admitió que solo pagará 45 días de aguinaldo y no los 90 días para evitar despidos, aclaró este año por la pandemia la situación económica es compleja por la baja recaudación.

Escribir comentario

Comentarios: 0