Preocupa a Senador ejecuciones en Morelos

 

El senador por Morelos, Ángel García Yáñez, lamentó por pocos resultados en mataría de seguridad y señala que desde el Senado hay preocupación de lo que pasa en la entidad por la violencia generalizada.

 

En entrevista, el senador insistió en mostrar su preocupación por la ola de asesinatos que se han dado en la entidad, “no se han dado las cosas, Cuernavaca y la mayor parte del estado está en la misma situación, es preocupante que las autoridades hagan caso omiso al llamado desde el Senado de la República a atender este tema”.

 

García Yáñez recordó que desde hace dos años, ha convocado a los distintos poderes del estado a mesas de trabajo para atender el tema de seguridad, sin que acudan a las misas, “es lamentable que las autoridades encargadas de este tema, no acudan al llamado, (…) en recorridos por el estado, la gente pide a gritos seguridad”.

 

 

Por último, insistió que la estrategia de seguridad, “no la conocemos, pero si para ellos como gobierno funciona, para la mayoría de los morelenses, está  fallando”, porque los resultados se ven las calles con tanta violencia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0