Espera Turismo buena afluencia de visitantes en puente de la Revolución

 

 

Julieta Goldzweig Cornejo, titular de Turismo y Cultura de Morelos, confió que durante el Puente de la Revolución, se incremente en un 50 por ciento el número de visitantes.

 

En entrevista una vez que se dio el arranque formal al programa del Buen Fin, la funcionaria estatal, dijo que en comparación con el año pasado, se espera sea un repunte del 50 al 60 por ciento más de visitantes en comparación con el año pasado,  que a pesar de la pandemia del Covid-19, dijo, “se han tomado todas las medidas de seguridad y de prevención de contagios”.

 

Sin dar cifras en números, más que solo que llegaron 230 mil visitantes el año pasado, dijo que tanto los hoteleros como restauranteros, están capacitados y preparados para recibir a los visitantes, cuestionado sobre si la violencia en la entidad, podría frenar la llegada de visitantes, Goldzweig Cornejo manifestó que es un tema que se trabaja favorablemente.

 

 

Manifestó que se tienen cuidados extremos en Morelos, respetando todos los protocolos de salud, para evitar que haya riesgos de contagios de Covid en la entidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0