Con un Congreso dividido y un Poder Judicial debilitado, no es fácil gobernar: PES

 

El dirigente nacional del Partido  Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, consideró que el tener un Congreso dividido, Poder Judicial debilitado  y una Fiscalía que dé Autónoma, tiene poco, no es fácil gobernar Morelos.

 

En rueda de prensa acompañado del presidente estatal de Encuentro Solidario, Ulises Bravo Molina y del presidente del partido Encuentro Social en Morelos, Jorge Argüelles, Flores Cervantes, hizo un llamado a los diputados locales a terminar con el grave rezago legislativo, esto a unos días de que finalice el periodo ordinarios de sesiones, el próximo 15 de diciembre.

 

Insistió que no ha sido fácil gobernar Morelos por la polarización del Congreso, división del Poder Judicial por lo que hizo un llamado a todos a que hagan su trabajo y actúen sin fines políticos para abatir la impunidad.

 

Manifestó que no se excusan de lo que pasa en Morelos, “en ninguna parte del país se había encontrado un Congreso tan polarizado como este, ni un poder Judicial tan dividido y una fiscalía que tiene intereses políticos que no permiten la gobernabilidad”.

 

En su momento, el hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, Ulises Bravo Molina, rechazó haya nepotismo y menos, influir en la toma de decisiones en la administración estatal, “nunca fui funcionario y ni le di línea a nadie”.

 

De su lado, el diputado federal y presidente del partido Encuentro Social en Morelos, Jorge Argüelles, destacó que su objetivo es posicionarse como el partido referente a nivel estatal, además expuso algunos puntos en los que se regirá Encuentro Social para las próximas elecciones.

 

“Encuentro Social Morelos tiene como objetivo convertirse en la fuerza social con mayor representación política en el estado bajo una sola agenda: poner el bienestar de las personas por encima de todos los intereses, y en mi calidad de presidente no dudaré un segundo en mantener siempre vigente este criterio”.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0