Inaugura Agustín Alonso pavimentación de dos calles en Tetillas

 

Agustín Alonso Gutiérrez presidente municipal de Yautepec, al entregar la pavimentación de dos calles en la colonia Tetillas, señaló que los hechos y las obras realizadas en este gobierno comprueban que la continuidad es factor para el desarrollo.

 

Al cierre de la semana, se logró entregar la pavimentación en las calles Colima y León Vidal de la colonia Tetillas, donde los vecinos lograron un nivel óptimo de participación bajo el esquema “Calle Organizada, Calle Pavimentada”.

 

Agustín Alonso recalcó que el trabajo continuo, la buena administración de recursos y el esfuerzo de los vecinos para hacer equipo, permite tener el desarrollo que necesita la población como ha ocurrido en Yautepec en los últimos cinco años.

 

“Pero más que las palabras, explicó, las obras hablan del trabajo realizado, sólo hay que ver las carreteras Oacalco-Yautepec, la Ahuilican en Oaxtepec y la de Camino Viejo a Cuernavaca, además del complejo deportivo CDY, la Unidad Deportiva San Carlos, los gimnasios que dan servicio gratuito, la Universidad Municipal y el programa 100 Obras para Yautepec, que permitió realizar trabajo en las 61 colonias y sus ampliaciones, a pesar de la severa crisis que generó la pandemia.

 

Anunció que en breve se dará inicio formal a los trabajos de construcción del parque infantil más grande del Estado de Morelos y de más calles que solicitan los vecinos organizados.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0