Dan banderazo de arranque del Buen Fin.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Se espera una derrama económica de la menos 230 millones de pesos para el estado con la llegada del Buen Fin, superando los 210 millones recabados en 2019, de igual forma se espera mayor número de empresarios sumados a esta iniciativa, confirmo el titular de canaco, Antonio Sánchez Purón durante el arranque oficial de este programa.

Sánchez Purón, señaló que trabajarán de la mano con el CES para garantizar se cumplan las medidas preventivas. Los compradores que incumpla podrían ser retirados de los establecimientos, de igual forma dijo por indicación de la Secretaria de Salud, no se permitirá el ingreso a personas vulnerables.

Esta mañana se dio el banderazo de salida de la decima edición del Buen Fin, con la presencia de titulares de Canaco, Canira y Canacope, así como autoridades federales y estatales como Profeco y SAT. Ahora con el objetivo de reactivar la economía se extendió a un periodo de 12 días, así también como medida preventiva para evitar aglomeraciones en los establecimientos.

Hasta el momento son 2000 los negociosos sumados al Buen Fin, que por motivos de la contingencia se llevará acabo bajo estrictos protocolos de seguridad para verificar que se cumplan los protocolos.

Andrés Remis, Secretario de Desarrollo económico informó que se sancionarán a los comercios que incumplan los lineamientos y señaló se harán recorridos constantes para verificar que nadie relaje las medidas, pues dijo se tiene que priorizar la vida antes que la economía.


Escribir comentario

Comentarios: 0