Trabajador despedido del ayuntamiento de Cuernavaca lo perdió todo; hoy pide ayuda para resolver su situación.

Javier Gonzáles Gómez, ex trabajador del ayuntamiento de Cuernavaca por más de 17 años, perdió su hogar debido a un fuerte incendio, tan solo tres días después fue notificado que estaba despedido de sus funciones en dentro de la dirección de cultura.

javier, es uno de los seis ex trabajadores que está en huelga de hambre tuvo que vivir junto con su hija embarazada en una camioneta 10 días debido pues lo perdió todo.

En un grito de ayuda, Javier Señaló "yo sí necesito el trabajo", además aijo solo le faltaba un año para recibir poder jubilarse.

Hoy vive con su hermana y sobrevive gracias al apoyo de amigos y familiares que le han brindado ayuda económica en lo que puede resolverse su situación, aunque todavía no es recibido por nadie del ayuntamiento.

Este viernes, 6 de los trabajadores despedidos del ayuntamiento vivieron su segundo día en "Huelga de hambre", como protesta para exigir su reinstalación. El plantón se coloco en el exterior del antes "Hotel Papagayo" bloqueando la circulación vehícular de la calle Nezahaualcoyotl y señalan no se moverán hasta que se resuelva su situación.


Escribir comentario

Comentarios: 0