Entregan los Martínez Terrazas calle pavimentada en la Antonio Barona

 

No más pretextos de que no existe dinero de las arcas municipales, o que el gobierno del estado ya se acabó el recurso para obras, cuando se quiere, se puede, y prueba de ello es la entrega de la calle Melchor Ocampo de la colonia Antonio Barona de una Cuernavaca, expreso el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) Daniel Martínez Terrazas.

 

Acompañado del regidor del mismo partido, Adrián Martínez Terrazas, de liderazgos de la colonia Antonio Barona, se entregó la calle pavimentada que será de mucho beneficio una de las calles principales, no podíamos pasar, por los hoyos y tierra que se hacían”, dijo René Pérez, vecino de la calle Niños Héroes.

 

En entrevista, el congresista federal, señaló que a pesar de ser una de las principales calles, estaba abandonada en su pavimentación “nosotros lo hicimos con nuestros propios recursos y de los concesionarios de la ruta 4, con voluntad y recursos podemos de recuperar muchos temas para Cuernavaca”.

 

Martínez Terrazas, dijo que mes con mes se hacía un ahorro para juntar el recurso, “hoy es una realidad entregar la calle pavimentada, y también seguiremos en las gestiones para llevar beneficios al municipio y al estado”.

 

 

Por último, confirmó que donarán dos meses de sueldo para atender luminarias y llevar luz a calles obscuras, además de recuperar espacios públicos de Cuernavaca.

Escribir comentario

Comentarios: 0