Comienza reactivación económica en Tetela del Volcán tras varios meses de inicio de pandemia por COVID-19

Asegura alcalde de Tetela del Volcán, Israel González Pérez, que tras pandemia por COVID-19, en el municipio que representa, ha comenzado a darse la reactivación económica local en al menos un 60 por ciento, lo cual permitirá que las familias del municipio comiencen a mejorar su calidad de vida luego de varios meses de no hacerlo.

 

“Gracias a que se han acatado las recomendaciones de las autoridades sanitarias emitidas por el gobierno del estado y la federación, es que se ha podido dar la reactivación económica en el municipio”, señaló el edil.

 

Asimismo, añadió que a pesar de que se ha mencionado que pudiera darse un rebrote de personas contagiadas por COVID-19, al momento, en el municipio se ha controlado, presentando únicamente 5 casos activos y 37 en total, de los cuáles, 25 personas perdieron la vida.

 

Indicó que para evitar regresar a un confinamiento total, se continuarán manteniendo activas las medidas sanitarias, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, además de que recomendó a la ciudadanía a que si puede evitar el salir de sus viviendas, lo hagan para evitar posibles contagios.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0