Intereses políticos, detrás de las acusaciones en mi contra: Villalobos

 

Tras decirse tranquilo, el alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, vio que detrás de la denuncia en su contra, existen intereses políticos, señala que las acusaciones son falsas.

 

Una vez que le fue entregado un citatorio para que comparezca ante un juez el día 11 de noviembre a las ocho de la mañana en los juzgados de Atlacholoaya, el alcalde dijo confiar en el Poder Judicial de Morelos.

 

En entrevista, durante la entrega oficial de insumos materiales a productores acuícolas del poblado de Santa María Ahuacatitlán, Villalobos Adán, dijo que de ser necesario, tramitará un tipo de amparo, “en este momento, no es necesario, pero en su momento”.

 

“Sé perfectamente cómo funcionó esto, la detención de seis trabajadores, tres logran su libertad bajo unas condiciones que les pidieron ciertas autoridades declarar algunas cosas, (…) todo esto que se comenta, sé perfectamente que es falso, sé perfectamente que es mentira y sé perfectamente un tema de intereses partidistas de intereses institucionales y electorales”.

 

Asimismo, insistió que está tranquilo y en espera del bien trabajo que haga el juez,  “indiscutiblemente tendré que acudir, sin temor alguno a acudir como todos los ciudadanos”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0