¡Ya basta de tantos asesinatos en Morelos!

 

Empresarios, transportistas, líderes camarales  en voz de Isaías Flores Zamilpa, alzaron la voz y en un manifiesto piden al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, haga algo para frenar la ola de ejecuciones y violencia en Morelos.

 

Tras la ejecución Fernando Ortiz,  líder del transporte de la CTM en Morelos, ocurrido hace unos días en Cuernavaca, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, transportaditas  y sindicatos en la entidad,  se pronunciaron por un ya basta en cuanto a la inseguridad y la violencia en Morelos.

 

“En Morelos, todos los días, asesinan a hombres, mujeres y niños, vivimos en la zozobra de quien será el siguiente, hoy nos han asesinado a Fernando Ortiz”.

 

En voz del secretario de organización de CATEM, Flores Zamilpa, exigieron tanto al gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, como el federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador, hagan algo al respecto.

 

“La fuerza productiva de Morelos, obreros, empresarios y sociedad civil reprochamos enérgicamente los actos de violencia y nos unimos a un ya basta".

Asimismo, lanzaron un enérgico  llamado al gobernador de la entidad, “para que se deje ayudar porque no es confrontación”.

 

 

De su lado, Andrés Tufiño, secretario general de la Federación de Trabajadores del estado de Morelos, señaló que no van a cerrar calles como los que se reunieron el pasado jueves con el secretario de Movilidad y Transporte porque se afecta a los empresarios y a la población en general.

Escribir comentario

Comentarios: 0